Estuche Cashwrap de Incipio negro con Isis Mobile Wallet

El estuche CASHWRAP Isis de Incipio para el iPhone 5 o 5s protege el teléfono de daños a la vez que funciona junto con la aplicación Isis Wallet para ofrecerte acceso sencillo a los pagos móviles.
El equipo que seleccionaste no se ofrece en tu área.
Imprimir
Resumen

El estuche CASHWRAP™ de Incipio ofrece tecnología NFC de última generación que permite ejecutar la aplicación Isis Mobile Wallet™ en equipos iOS. Diseñado con un elegante marco de policarbonato Plextonium™ integrado, el estuche CASHWRAP™ con Mobile Wallet es una opción móvil de pago inteligente para cualquier usuario de iPhone 5 y 5s.

La aplicación Isis Mobile Wallet™ guarda las tarjetas de pago y de fidelidad participantes y organiza las ofertas de las tiendas participantes para que las lleves siempre contigo. Pagar con Isis Mobile Wallet™ es más seguro que con tu cartera actual y te ofrece los mismos beneficios y protección que tus tarjetas de plástico. Adopta el tan anunciado estuche CASHWRAP™ con Mobile Wallet para tus tareas cotidianas.


Equipos compatibles
  • Apple:
  • Apple iPhone 5s , Apple iPhone 5

Item SKU: 4899A(Estuche Cashwrap de Incipio negro con Isis Mobile Wallet)

The Accessory Experts

The Accessory Experts

Outfit your phone or tablet. Guaranteed name-brand fit and compatibility.

Learn more

Sitio de información legal sobre el servicio móvil | Contrato de servicio móvil del cliente | Seguridad de los registros del teléfono móvil |Otros cargos mensuales|