Estuche blanco y gris Pelican Voyager para Samsung Galaxy S 5 Active

Protege tu Samsung Galaxy S 5 Active con el estuche y funda Pelican Voyager, todos los días, a toda hora. Tu pantalla te lo agradecerá.
Imprimir
Resumen

El estuche Pelican ProGear™ Voyager para Galaxy S 5 protege el equipo de golpes y daños en la pantalla. El tipo de equipos que usa el personal de emergencias y las fuerzas armadas es el mismo que ahora tienes a tu alcance para proteger tu teléfono. El estuche Pelican ProGear Voyager defenderá tu teléfono de los impactos, el terreno difícil y los ataques de elementos punzantes a su pantalla. Tiene agarre antideslizante y cuatro capas de policarbonato rígido y elastómero termoplástico, que se combinan para dispersar la energía de los golpes y para que tu teléfono siga funcionando. Incluso lo hemos probado según las especificaciones militares para comprobar que resiste varias caídas. Viene con un protector para pantalla recubierto resistente a los raspones y una funda fácil de usar con clip de cinturón giratorio y un soporte para mirar la pantalla con comodidad.

Legendaria garantía de por vida de Pelican: You break it, we replace it...forever.


Equipos compatibles
  • Samsung:
  • Samsung Galaxy S 5 Active

Item SKU: 4112C(Estuche blanco y gris Pelican Voyager para Samsung Galaxy S 5 Active)

The Accessory Experts

The Accessory Experts

Outfit your phone or tablet. Guaranteed name-brand fit and compatibility.

Learn more

Sitio de información legal sobre el servicio móvil | Contrato de servicio móvil del cliente | Seguridad de los registros del teléfono móvil |Otros cargos mensuales|