Estuche cargador inalámbrico Folio Powermat Quick Circle PMA negro para LG G3

El estuche cargador inalámbrico Folio Powermat Quick Circle para el LG G3 tiene un aspecto delgado y moderno, y se carga con cualquier base de carga PMA.
Imprimir
Resumen

Disfruta de acceso rápido, personalizable y en un solo paso a tus aplicaciones favoritas con el estuche cargador inalámbrico Folio Quick Circle para LG G3. Delgado, inteligente y atractivo: el estuche Folio Quick Circle para LG G3 protege tu teléfono con un estilo distinguido y ultramoderno. Expresivos efectos de luz que rodean la ventana cuando tocas la pantalla y miniaplicaciones diseñadas para encajar perfectamente en el espacio redondo. Solo tienes que retirar la tapa trasera de tu G3 y meter el teléfono en el estuche para un calce perfecto.

El estuche LG G3 Folio puede cargarse con cualquier base de carga PMA, como las placas cargadoras Duracell Powermat, que se venden por separado. Este estilizado cargador inalámbrico para el hogar o la oficina sirve de base principal para cargar al momento los equipos móviles compatibles con PMA. La placa puede cargar hasta dos equipos a la vez con una potencia de hasta un amperio cada uno.


Equipos compatibles
  • LG:
  • LG G3

Item SKU: 4313C(Estuche cargador inalámbrico Folio Powermat Quick Circle PMA negro para LG G3 )

The Accessory Experts

The Accessory Experts

Outfit your phone or tablet. Guaranteed name-brand fit and compatibility.

Learn more

Sitio de información legal sobre el servicio móvil | Contrato de servicio móvil del cliente | Seguridad de los registros del teléfono móvil |Otros cargos mensuales|