HTML Editor Component
*Contents may not have visible height

Covid-19 Get Help CSS - Do Not Remove

Nuestros equipos en AT&T se sienten honrados por mantenerlo conectado a lo que le importa más. Siempre lo hemos mantenido conectado y es lo que siempre haremos. Ahora más que nunca, estamos juntos conectados.

Esto es lo más nuevo que estamos haciendo por nuestros clientes en cuanto a servicios inalámbricos, Internet y video, así como las herramientas y recursos útiles para el mantenimiento técnico.

COVID-19: Lo que estamos haciendo y lo que necesitas saber. Obtén detalles.

MANTENIÉNDONOS CONECTADOS

Hola:

Nuestras vidas diarias han cambiado mucho en las últimas semanas. En tiempos como este, queremos seguir conectados con nuestros seres queridos y tener acceso a noticias, información, recursos y hasta entretenimiento.

Todo el equipo de AT&T se enorgullece de mantenerte conectado con lo que más te importa. Es lo que hemos hecho siempre y lo que seguiremos haciendo. Para obtener la información más reciente sobre cómo estamos apoyando a nuestros clientes y comunidades, por favor visita la página web de AT&T sobre COVID-19.

Cómo te puedes comunicar con nosotros

Estamos trabajando para mantenerte a ti y a millones de personas y compañías alrededor del mundo conectados durante estos momentos cruciales. Continuamos proveyendo el servicio que necesitas y a su vez buscamos cuidar la salud y seguridad de todos nuestros empleados y clientes.

Por eso te invitamos a usar nuestro sitio web en español att.com/es-us o la aplicación myAT&T (disponible solo en inglés) para administrar tu cuenta. Estas opciones están disponibles las 24 horas del día y te permiten hacer casi todo lo que podrías hacer en una tienda o a través de nuestro equipo de servicio al cliente. Nuestras herramientas digitales te permiten pagar tus facturas de servicio móvil, video o internet, resolver problemas con tu dispositivo o conexión Wi-Fi, actualizar o activar tu dispositivo o servicio y mucho más.

Además, para asegurar que estemos haciendo lo adecuado para nuestros clientes y empleados, modificamos nuestra presencia en tiendas para enfocarnos en las necesidades de nuestros clientes que trabajan en servicios de emergencia y aquellos con necesidades urgentes. También reducimos nuestros horarios de atención e implementamos medidas adicionales de limpieza y distanciamiento social. Visita nuestro localizador de tiendas para encontrar información sobre las tiendas en tu área.

Gracias por elegir a AT&T. Ahora más que nunca, seguimos conectados.

Sinceramente,

Thaddeus Arroyo
Director ejecutivo – Clientes, AT&T

Servicios inalámbricos

Cómo ayudamos

• Mantenemos el servicio conectado y sin cargo alguno
    • AT&T les ofrece a las escuelas 60 días de datos ilimitados para utiliza en computadoras portátiles tabletas y puntos de acceso.
    • AT&T proporciona 60 días de uso gratuito e ilimitado de Caribu, una aplicación que permite que las familias se conecten por medio de videollamadas para leer libros, dibujar y aprender juntos en tiempo real sin importado dónde estén.
    • Se mantienen abiertos nuestros puntos de acceso público a Wi-Fi para cualquiera que los necesite.
    • AT&T mantendrá el servicio conectado, no cobrará recargos por pagos tardíos y anulará los cargos por exceso en datos, voz y texto en cualquier cliente de servicio inalámbrico que sufra adversidades provocadas por la pandemia del coronavirus.
    • Gracias a un acuerdo con Navy Exchange Command, AT&T ayuda al personal militar ubicado en algunos barcos de la Marina a que hagan llamadas a sus seres queridos hasta el 30 de abril sin costo para la Marina o su personal.
    • Queremos ayudar a nuestros clientes que viajan a Guam, incluido el personal militar, a que sigan conectados durante este difícil momento. A partir del 8 de abril, no cobraremos los cargos de roaming internacional de Guam para las cuentas de movilidad de AT&T hasta el 30 de abril y con carácter retroactivo al 1 de abril. Como resultado, desde el 1 de abril hasta el 30 de abril, no se cobrarán cargos internacionales en todas las llamadas realizadas por nuestros clientes de o a Guam.
    • Más datos móviles de hotspot. A partir del 2 de abril hasta el 13 de mayo, aumentamos automáticamente los datos móviles de hotspot a 15GB al mes en cada línea con plan ilimitado que actualmente incluye una asignación de tethering mensual. Esto significa que si estás en Unlimited Elite de AT&T, recibirás automáticamente 45GB al mes de tethering por línea. Haz clic aquí para ver cómo configurar tu hotspot móvil.
    • Lo que deseas en línea es mucho más fácil. A partir del 2 de abril hasta el 13 de mayo, cuando compres o renueves tu dispositivo en línea, tendrás el envío exprés gratis y eximiremos o abonaremos las cuotas de activación, renovación y restitución. También damos a nuestros clientes móviles 20 % de descuento en accesorios cuando hagan su pedido por att.com/accessories.
  • Llamadas internacionales a través de AT&T World Connect Advantage
    • Los clientes comerciales que tengan el paquete AT&T World Connect Advantage o que deseen adquirirlo reciben un 50 % de descuento en la tarifa actual de la factura de crédito mensual (con un máx. de $7,50/mes).
  • Herramientas y recursos
  • AT&T Protect Advantage
  • Aplicaciones ProTech o Photo Storage

Internet

• Internet ilimitado de AT&T en el hogar
    • Todos los clientes de Internet para el hogar de AT&T, así como Internet inalámbrico fijo, pueden usar datos de Internet ilimitados
  • Mantener a los estadounidenses conectados
    • De acuerdo con el compromiso anunciado hoy de “Mantener a los estadounidenses conectados” del Sr. Pai, presidente de la Comisión federal de comunicaciones (Federal Communications Commission, FCC) y las preocupaciones planteadas por los miembros del Congreso, las cuales compartimos, AT&T se enorgullece de apoyar a nuestros clientes y nos comprometemos a que, durante los próximos 60 días, haremos lo siguiente:
      • No se cancela el servicio de ningún cliente de telefonía inalámbrica, de telefonía residencial o de banda ancha residencial o de pequeñas empresas debido a su incapacidad para pagar su factura debido a interrupciones causadas por la pandemia de coronavirus
      • No se aplica ningún cargo por pago atrasado en el que pueda incurrir cualquier cliente de telefonía inalámbrica, de telefonía residencial o de banda ancha residencial o de pequeñas empresas debido a dificultades económicas relacionadas con la pandemia de coronavirus.
  • Acceso a Internet para hogares con ingresos limitados
    • AT&T ha extendido su iniciativa Access de AT&T al Programa Nacional de Almuerzos Escolares y Head Start. Los clientes nuevos de Access de AT&T recibirán dos meses de servicio gratuito

Herramientas y recursos

• Programación gratuita
    • Nos emociona dar a los clientes nuevos de AT&T TV y DIRECTV un año de HBO que corren por nuestra cuenta. Esto te permitirá ver todos los clásicos de HBO justo al momento de conectarte. También serás uno de los primeros en disfrutar de HBO Max y su programación de nuevas series originales cuando se lance HBO Max en mayo.
    • Como recordatorio, también ofrecemos los siguientes paquetes de acceso gratis a EPIX y HBO a nuestros clientes que no tengan estos paquetes de programación.
      • EPIX: del 2/4 al 16/4
      • HBO y CINEMAX: del 17/4 al 20/4
    • Además, se han agregado a todos los paquetes el acceso gratis a más de 80 canales, incluyendo 30 en español, para mantener a los clientes entretenidos e informados. Puede encontrar la lista completa aquí.
    • HBO también anunció que tendrá disponible casi 500 horas de programación principal de transmisión gratuita por tiempo limitado en sus aplicaciones de HBO NOW y HBO GO.
    • Para ayudar a nuestros clientes durante este momento, estamos ampliando temporalmente de 21 días a 60 días el plazo para devolver tu equipo de DIRECTV, U-verse TV o Internet AT&T. Obtén más información aquí sobre cómo localizar una ubicación de entrega y devolvernos tu equipo.

Herramientas y recursos

Para obtener incluso más herramientas de autoservicio, puede visitar nuestro Portal digital de clientes.

Recuerde, puede gestionar todos sus servicios las 24 horas, los 7 días de la semana con una cuenta en línea de myAT&T en att.com o desde la aplicación myAT&T en su teléfono.