Encender o apagar iMessage

Encender o apagar iMessage

Los iMessages se pueden enviar entre dispositivos Apple como los dispositivos iPhone, iPad, iPod touch y Mac. iMessages puede tener algunos efectos adicionales según tu dispositivo, como efectos de texto o Memojis.
1.

Desde la aplicación Settings, desplázate y toca Apps.

Siguiente
En la aplicación Settings, toca Apps.

¿Esta guía fue útil?


Temas relacionados


Mensajes de texto

Bloquear y desbloquear un contacto en mensajes
Editar tu tarjeta de contacto
Administrar conversaciones de mensajes de texto
Guardar almacenamiento al eliminar automáticamente conversaciones antiguas
Enviar un mensaje de texto con un archivo adjunto