Encender y apagar tu iPad

Encender y apagar tu iPad

Apagar y encender tu dispositivo se denomina "reinicio" de tu dispositivo. Reiniciar tu dispositivo es un primer paso común para solucionar cualquier problema del dispositivo. No se perderá la información guardada durante un restart.
1.

Para apagar tu iPad, oprime y suelta el botón Power y el botón de volumen simultáneamente.

Siguiente
En la aplicación Settings, toca Apps.

¿Esta guía fue útil?


Temas relacionados


Configuración y activación

Insertar y extraer la tarjeta Nano SIM
Aprender the basics de tu teclado
Configurar el iPad con Quick Start
Configurar el iPad manualmente como dispositivo nuevo