Portal de desbloqueo de equiposIdioma    v
 
Verificar el estado de una solicitud de desbloqueo 

Solicitar el desbloqueo de un equipo móvil de AT&T (teléfono y tablet)


El desbloqueo de un equipo móvil de AT&T (teléfono o tablet) se puede solicitar por Internet. Solo revisa los requisitos y completa la siguiente información para enviar una solicitud de desbloqueo de equipo móvil de AT&T.

Si compraste un equipo en AT&T, es posible que venga programado con un bloqueo que impide que funcione con otros servicios móviles compatibles. AT&T proporcionará el código de desbloqueo necesario en el caso de que se lo solicitara, si AT&T lo tiene o puede obtenerlo del fabricante de manera razonable, y si cumples con los requisitos de desbloqueo que se detallan a continuación.

Importante: no todos los tablets se entregan bloqueados. Algunos tablets se envían sin bloquear. Revisa el paquete informativo de tu equipo para establecer si es necesario que solicites un código de desbloqueo para usar el equipo en otra red.

Requisitos generales para desbloquear todos los equipos móviles de AT&T

AT&T desbloqueará un equipo móvil de AT&T en las siguientes situaciones:

  • La persona que solicita el desbloqueo debe ser:
    • un cliente actual de AT&T;
    • un cliente anterior de AT&T que puede indicar el número de teléfono o el número de cuenta.
  • El equipo móvil de AT&T fue diseñado para ser usado en la red de AT&T.
  • El equipo móvil de AT&T se ha pagado por completo.
  • No se denunció la pérdida o robo del equipo móvil de AT&T.

Requisitos específicos para clientes

  • Tablets y teléfonos con servicio pospago y contrato de servicio: la cuenta ha estado activa por lo menos durante sesenta días y está al día (o sea, no tiene cantidades adeudadas ni debe a AT&T saldos impagos), y se ha cumplido con todas las obligaciones contractuales asociadas con el equipo a desbloquear, incluso con el contrato de servicio. El contrato de servicio asociado con un equipo determinado se puede cumplir de una de las siguientes maneras:
    • Cumplimiento del contrato de servicio al llegar al vencimiento de todo plazo contractual.
    • Cambio por un nuevo equipo según las normas de AT&T de cambio normal o anticipado. Importante: el cliente debe esperar 14 días luego de completarse el cambio de equipo para solicitar un desbloqueo del equipo anterior.
    • Pago de los cargos por cancelación anticipada correspondientes.

  • Tablets y teléfonos con servicio pospago y sin contrato de servicio: la cuenta ha estado activa por lo menos durante sesenta días y está al día (o sea, no tiene cantidades adeudadas ni debe a AT&T saldos impagos).

  • Teléfonos prepagados y GoPhone: el equipo ha estado activo por lo menos durante 6 meses.


Información adicional sobre el desbloqueo de equipos AT&T

  • Los clientes empresariales deben hacer su solicitud de desbloqueo de un equipo empresarial llamando al 800-331-0500.
  • Los clientes actuales tendrán un límite de hasta cinco (5) desbloqueos por cuenta, por año.
  • Los clientes anteriores podrán tener un total de cinco (5) desbloqueos por cada cuenta anterior.
  • Además, AT&T desbloqueará todo equipo móvil de AT&T para un miembro de las fuerzas armadas activo y enviado a una misión que sea cliente actual de AT&T con una cuenta al día y pueda probar ante AT&T su envío a una misión.

Solicitudes de desbloqueo de equipos móviles de AT&T

Para solicitar el desbloqueo de un equipo móvil de AT&T, simplemente completa nuestro sencillo formulario de solicitud de desbloqueo por Internet y nosotros nos ocuparemos del resto.
Las solicitudes pueden procesarse en un plazo de 48 horas pero también pueden demorar hasta 5 días hábiles.
Indica que estás de acuerdo con los requisitos anteriores marcando la siguiente casilla y luego haz clic en el botón "Aceptar".

Aviso importante

AT&T se reserva el derecho a rechazar cualquier solicitud de desbloqueo que considere abuso de esta norma o parte de un intento de estafa a AT&T o sus clientes. Asimismo, AT&T se reserva el derecho a modificar esta norma de desbloqueo a su entera discreción sin previo aviso.


   He leído y acepto los requisitos para desbloquear mi equipo.